Las oficinas son espacios donde grupos de personas se concentran por períodos prolongados de tiempo, regularmente sin mucha ventilación o exposición al aire libre, en este contexto las enfermedades por contagio aumentan su propagación, poniendo en grave riesgo la salud de los colaboradores y el funcionamiento de la actividad laboral. Contar con melaminas Masisa es una inversión que gracias a sus beneficios, permitirá mantener la productividad y entregará un ambiente seguro para todos los que ahí trabajen.
Posiblemente las áreas más contaminadas de las oficinas sean escritorios y el mobiliario en lugares comunes como cocina, salas de reuniones, etc. Contar con superficies libres de virus , hongos y bacterias, ayudará a reducir licencias médicas, entregando ambientes controlados donde la propagación de enfermedades como el COVID-19 disminuyan.
(*) No aplica a tapacantos.
(*) Tecnología solo se aplica a tableros de melaminas fabricados por Masisa.
(*) Superficie con protección permanente y durante toda la vida útil del tablero (24/7), mientras este permanezca íntegro.
Tecnología válida en melaminas Castaño Blanco, Cava, Ceniza. Cerezo Andino, Farola, Fresno Humo, Laricina Canadiense, Maple Grava, Nogal Africano, Polar, Santorini, Teca Limo, Textil y Urbano.